07 julio 2006

Se burlan de Cristiano Ronaldo

Después de que el jugador inglés Rooney dijera que lo iba a "partir en dos" y "romperle la cara" acusándolo de instigar su expulsión en el partido Inglaterra - Portugal (al parecer que Rooney le haya pateado los huevos fue irrelevante), el tabloide sensacionalista The Mirror se burla de las lágrimas de Cristiano Ronaldo en la derrota contra Francia. Viendo este tipo de noticias tan ponzoñosas, publicadas por periódicos de tirada nacional, es cuando me alegro de no ser inglés. Por suerte no he visto que en otros países suceda lo mismo a nivel prensa. El artículo completo de este desprecio que ni merece la pena ver es éste.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De los ingleses no se puede esperar otra cosa, por algo los odia todo el mundo, ademas de jugar sucio se burlan cuando sus "enemigos" deportivos los eliminan, pues el resto del mundo se alegra de que se hayan ido a su casa a joderse entre ellos. Ese rooney me parece un cavernicola que deberia aprender a leer y escribir antes de dedicarse a querer romperle la crisma a sus compañeros de equipo.

Sergio Pérez Conde dijo...

La verdad es que alguien tendría que tomar medidas con el hooligan. Encima le reímos las gracias

Anónimo dijo...

Los ingleses son una lacra del futbol y del mundo en general, me acuerdo lo que decian de la Tatcher, de hierro o de lata, siempre pirata.