01 julio 2006

Luto

Ponemos esta muestra de luto después de la derrota de Argentina contra Alemania, se va el buen fútbol, es triste, pero es verdad, hasta el 2010.

Inglaterra eliminada por penales, ¿justicia divina? habría que preguntárselo a los del diario sensacionalista inglés, The Sun, que se reían de los "Argies" que se volvían a casa.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro que es justicia divina, Argentina volvio a casa pero por lo menos jugo bien, tenia un equipo impresionante, y dejo su huella. Inglaterra no hizo NADA.

Anónimo dijo...

Me olvidaba, felicidades Portugal, ya es hora de ir cambiando de caras en el mundial no? A ver si nos da una sorpresa.

Anónimo dijo...

Y más justicia divina que Inglaterra y Brasil se vayan a casa. Brasil se habia creido que iba a Alemania con la copa abajo del brazo. Viva la France

Anónimo dijo...

ESTOY TRISTE POR LA DERRROTA DE ARGENTINA.
ESO DE QUE JUGO BIEN CREO QUE ES MAS QUE DISCUTIBLE.
NO ENTIENDO LA ALEGRIA POR LA DESCLASIFICACION DE BRASIL.
HAY ALGUNOS QUE SE DICEN AMANTES DEL BUEN FUTBOL Y DESPUES HNCHAN POR CUALQUIER EQUIPO DE PICAPIEDRAS.
LES MANDO UN ABRAZO.

LUIS

Anónimo dijo...

Si los brasileños ganaban el sexto mundial no iba a haber nadie que los aguante, mejor que se vayan para casita y otro año sera.

Anónimo dijo...

Creo que todo el mundo tiene que estar de acuerdo en que Argentina ha jugado el mejor futbol de este mundial, eso no es discutible. Lamentablemente hemos perdido en algo arbitrario como son los penales. Para mi somos campeones este mundial no me dejo una sensacion amarga como en el 2002, se noto que la calidad de nuestro futbol hoy por hoy es superior a cualquiera de los que estan ahora en el mundial.

Anónimo dijo...

Dejense de llorar con argentina el resto del mundo ahora mira a los que quedan, el mundial lo ganan los uqe lo juegan no los que se fueron a casita, vamos italia!

Anónimo dijo...

Francia le va a meter 4 a Italia, acordate de loq ue te digo, los italianos no esisten y francia es mucho mejor equipo, y pensar que querian dejar a los viejos como zideane afuera.. que lindo que se retire zidane con una copa, me daria mucha alehria

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.