11 julio 2006

La desgracia de ser francés

Italia campeón del mundo. Me quedo con los festejos y celebraciones de todos los italianos repartidos en todas partes del mundo, y especialemente con un grito reivindicativo hacia los franceses que escuché en Milán: "-Y devuelvan la Gioconda!!"

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro que si, los franceses piratas como los ingleses tienen que devolver la gioconda ya!

Anónimo dijo...

La gioconda no es francesa?

Anónimo dijo...

La Gioconda depues de tantos años ya es francesa y no se puede reclamar. Ademas MArco Polo era frances y no italiano como cree mucha gente

Anónimo dijo...

Yo soy frances y no creo que sea ninguna desgracia serlo, la Gioconda puede ser italiano, y se merecieron ganar el mundial, pero cada cosa en su lugar. Un saludo

Anónimo dijo...

Al final siempre pasa lo mismo, ha ganado alguien, la mayoria ni se acuerda quien, escucho gente que me dice que el campeón ha sido Francia o Brasil, je. Qué efímero es el mundial y sin embargo hasta daríamos un brazo para ver salir a nuestro equipo campeón. Perdón por el rollo, es que acabo de entrar a esta web por casualidad y me vino la nostalgia mundialista y las ganas de reflexionar.
Mundialito

Emprendedor dijo...

Gracias por los comentarios. Como bien dices, habrá que esperar hasta el próximo mundial-

David Wilson dijo...

Hola locodelavida , gracias por tu visita a mi taller en movimiento y tus palabras relacionadas , yo creo que cada pais que tiene una obra que perteneze a otro pais , deberia devolverla como sucedio con adolf hittler , quien se quedo con muchas de las obras de los paises que destruyo y a un estan en alemania o como estados unidos , que con riquezas arqueoligicas de egipto se quedo las cuales pertenecen al museo del cairo y a todo su pueblo sabio ,por suerte aqui en chile no se an robado las obras si no otras cosas y nosotros hemos regalado a la humanidad grandes poetas y pintores saludos desde chile y estamos en contacto .

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Castillo dijo...

Una lástima que no lo hayas actualizado, porque parecia interesante...

Un saludo!

Dark Rusa dijo...

Quien se la robo???? jejeje abrazo desde bs as villa del parque....ahora cerquieta de all boys