27 junio 2006

Árbitros inmortales

Después de ver la clasificación de Italia ante una superior Australia por un penal no existente, me viene a la cabeza el árbitro galés Thomas, que en el mundial de Argentina 78 anuló un gol del brasileño Zico faltando un segundo para el final del partido, cuando la pelota se encontraba en el aire. Los cariocas hubieran vencido por 2 a 1 a la escuadra de Suecia.

5 comentarios:

Frano dijo...

No sabía de ese acontecimiento. ¿Se puede eliminar una jugada en el aire? Hay árbitros bastante turbios. Y respecto a lo de Italia, si están en cuartos claramente no es porque han jugado bien.

Anónimo dijo...

Loa arbitros a la horca. Nos han robado el España - Francia, siempre nos perjudican.

Anónimo dijo...

jejeje
Australia nunca fue superior a italia, tuvo mas la pelota cuando el árbitro expulsó injustamente a Materazzi, antes de eso Italia mereció meter un par de goles, después jugando con 10 no dejó que Australia hiciera absolutamente nada e incluso tuvo mas oportunidades de gol.. han obtenido resultados justos en sus 4 partidos (aunque les duela)... y lo de España, también esta fuera del mundial con toda justicia, Francia jugó mucho mejor y el árbitro no tuvo nada que ver, Puyol comete falta claramente, para echar el cuerpo no se pueden usar los brazos!!!

handmade jewelry dijo...

where you come from!

游戏秘籍网 dijo...

Although simply reading your these things, but I still can not help but praise from the heart, a good blog!